Arranchar os pantalans

Como todos os anos, o sábado 1 de Xuño celebraremos noso particular día do Medio Ambiente Mariño, os socios xa sabedes como funciona, contamos con todos vos.


Unha resposta a “Arranchar os pantalans”

  1. Aitor dice:

    Buenos días,

    Soy Aitor de Imperatool, te contacto porque queríamos ofrecerte la posibilidad de potenciar tu negocio.

    Actualmente cuenta solo con 1 reseñas y una puntuación de 3 lo cual hace que otras empresas con 4.5 o más estén mejor posicionadas

    Nos dedicamos al intercambio de reseñas para Google Map/Google My Business entre empresas y usuarios, somos un marketplace. Supongo que a estas alturas ya te sonará de algo el término SEO y la importancia del posicionamiento.

    A día de hoy, tener un 4,6 en Google Maps, le transmite no sólo autoridad y reputación a tu empresa, sino también nuevos clientes al encontrarte más facilmente o ser recomendado por Maps, que es a fin y al cabo lo que necesita cualquier negocio.

    Te invito a que le eches un vistazo a nuestro panel (sin compromiso y con 1 publicación gratis) y que veas como puedes conseguir reseñas de usuarios reales, además de trakeo de keywords, poder contactar a todos los reviewers directamente y otras herramientas para tu local seo.

    Si prefieres puedes enviar un email a mi correo o contactar en nuestro chat al soporte de atención al cliente en directo.

    Estoy a tu disposición.

    Un saludo

Deixa un comentario